Kwv17prls6ynxdwvhpu3

¿Qué es y qué no es Innovación?

Si en tu empresa están buscando innovar... hay que partir por entender en que consiste realmente la innovación.

Si en tu empresa planean iniciar un proceso de innovación y deseas tener claro qué es innovación, este curso te ayudará a clarificar qué y que no es una innovación, cuáles son sus características y que tipos de innovación existen.

El curso incluye lecturas recomendadas para que puedas ampliar tu conocimiento sobre este tema tan importante hoy en día.


Tu instructor


Donaji Pérez
Donaji Pérez

Por más de 20 años he desarrollado mi carrera en el área de Innovación y Mercadotecnia desempeñando puestos Directivos tanto en la iniciativa privada como en organizaciones no lucrativas, atendiendo proyectos en diversos sectores como: Tecnologías de la Información, Manufactura, Agroindustrial, Energético, Telecomunicaciones, Desarrollo de Software, por mencionar algunos.

Como Directoria de Innovación de Rohkus Innovation, concretamente cuando brindamos el servicio de Gestión de Fondos, soy la responsable de evaluar los proyectos de nuestros clientes y determinar si el proyecto es o no es una innovación, validar si tienen identificado un claro potencial de mercado, así como de coordinar el grupo de consultores que acompaña a nuestros clientes en el proceso de confección de toda la propuesta que se someterá a concurso.

En cuanto a consultoría de procesos de innovación, soy la responsable de acompañar a nuestros clientes en la creación de la Propuesta de Valor las Innovaciones que desean lanzar al mercado, para asegurarnos que están estén desarrolladas conforme una clara oportunidad de mercado y en consecuencia tengan una alta probabilidad de éxito en su etapa de introducción al mercado.


¡Bienvenida / bienvenido al presente curso!

¡Comienza ahora!