Kgmr30beqy6bvsou6cf8

Metodología Niveles de Madurez de la Tecnología

Explicación de los niveles TRL acorde a la metodología de la NASA

El presente es un breve curso en el cual te explicamos en qué consiste la Metodología de Niveles de Madurez de la Tecnología de la casa. (TRL: Technology Readiness Level).

Es específico te vamos a explicar el objetivo y las características de cada uno de los siguientes niveles, así como ideas algunos entregables que deben de generarse como resultado de cada etapa.

Esta curso es un apoyo conceptual para todas aquellas personas que van a desarrollar un proyecto de Investigación y Desarrollo o van someter una propuesta a la convocatoria del Programa Estratégico Nacional de Tecnología e Innovación Abierta (PENTA) de CONACYT.


Tu instructor


Rohkus Innovation
Rohkus Innovation

Rohkus Innovation es una empresa que brinda servicios de consultoría a empresas e investigadores para el desarrollo e implantación de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico bajo un modelo de innovación abierta.

Algunos de los servicios que ofrecemos son: 1) Consultoría en Procesos de Innovación, 2) Consultoría para el Desarrollo de Productos y Servicios Innovadores, 3) Capacitación especializada en Desarrollo de Innovación y Gestión de la Tecnología, 4) Diseño de Estrategias de Propiedad Intelectual, 5) Desarrollo de Estudios Comparativos Tecnológicos 6) Vinculación con investigadores del sector académico para su inclusión en proyectos de la industria y adquisición de transferencia de la tecnología y 6) Acompañamiento para la gestión de fondos y apoyos federales para proyectos productivos y de innovación.

Si deseas conocer mayor información sobre Rohkus Innovation te invitamos a consultar la siguiente página: www.rohkus.mx

Si deseas conocer los servicios concretos de nuestra división de Gestión de Fondos, te invitamos a consultar la siguiente página: https://www.gestionfondosmexico.mx


Esperamos que este curso te sea muy útil para conocer un poco más sobre las Etapas de Maduración Tecnológica.

Gracias por tu interés, Equipo Rohkus


Este curso no está abierto para la inscripción.